Macri volvió al ruedo: encabezó una reunión en sus oficinas
Poco después de retornar a la actividad, el ex Presidente Mauricio Macri encabezó ayer una cumbre con los integrantes de la mesa nacional del PRO para «analizar la coyuntura y ver los pasos a seguir».
Del encuentro, que se realizó en las oficinas que el ex mandatario instaló en la localidad bonaerense de Olivos, participaban el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.
«No hay un solo referente del PRO. Mauricio Macri ha sido el fundador de este espacio político pero María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, son los tres que vienen liderando el espacio político del PRO», evaluó el Diputado Cristian Ritondo al ingresar.
En tanto, el Senador Humberto Schiavoni destacó el accionar del PRO como oposición: «Somos una oposición constructiva, nuestra postura es no poner palos en la rueda pero sí ser firmes en la defensa de los valores del 41% que nos acompañó».
Respecto al temario de la reunión, desde el PRO indicaron que se analizó «la coyuntura y ver los pasos a seguir».
También estuvo la nueva titular del PRO, Patricia Bullrich y el ex Senador Miguel Ángel Pichetto, candidato a Vicepresidente en la fórmula que presentó Macri y, desde la campaña, muy cerca del ex mandatario, como una más de sus «patas peronistas».
Fue la primera vez que el grupo, que tuvo una agenda caliente durante la gestión de Cambiemos y en la campaña, vuelva a reunirse con Macri, quien -tras dejar el poder el 10 de diciembre- viajó al exterior y descansó en la Patagonia durante parte del verano.
Rodríguez Larreta y Macri ya habían almorzado juntos hace pocos días, y también hubo un encuentro individual con Bullrich en las oficinas del ex presidente, a pocas cuadras de la Quinta de Olivos.